Deportes

En Barcelona se desesperan por viajar a la final de la Champions

Los hinchas blaugranas se han volcando en masa para ir a Wembley a ver el partido ante el Manchester United. 96.267 socios han mostrado su interés solicitando su entrada.

Un total de 96.267 socios del Barça han hecho su solicitud para poder asistir a la final de Champions League en Wembley, ante el Manchester United. Esta cifra supone un récord absoluto, ya que supera en casi 23.000 solicitudes el anterior tope: 72.767 socios que mostraron su interés por ir a Mestalla para ver la final de Copa ante el Real Madrid, hace unas semanas.

En total se ha llegado a las 44.396 peticiones, que agrupan estos casi cien mil socios. Se trata de una cifra increíble, si tenemos en cuenta que el Camp Nou ha llegado esta temporada a acoger, como máximo, a 98.255 (en el Barça-Madrid de la primera vuelta). A si pues, con el número de solicitantes se podría casi llenar hasta la bandera el campo azulgrana.

El sorteo se ha fijado para el martes 10 de mayo a las diez de la mañana en la sala de prensa Ricard Maxenchs con la presencia de un notario; y será retransmitido en directo por Barça TV.

Fuente: Sport.es
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:01
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'