Deportes

Maidana: “Pensé que la lesión era más grave”

El defensor de River padece un esguince de rodilla y tobillo pero igual confía en llegar al Superclásico. "Será difícil repetir un gol a Boca como en el torneo pasado, pero ojalá se de", comentó.

Jonatan Maidana, quien debió salir reemplazado ante All Boys por un esguince de rodilla y tobillo, se mostró optimista con poder ser de la partida en el Superclásico el próximo domingo.

"Por ahí no fue tan grave la lesión, es más el tobillo el problema. Fue una hiperextensión en el tobillo y un leve esguince en la rodilla. Tengo que hacer los ejercicios kinesiológicos en la semana y ponerme lo más rápido posible bien", comentó en Radio Cooperativa.

"Por cómo fue la caída, con todo el cuerpo y la pierna media torcida, pensé que sería grave. Por suerte parece no ser tan así”, dijo confiado en llegar al partido con Boca, su ex club y al que ya le marcó en el Apertura. “Sin dudas, será difícil repetir un gol a Boca, pero ojalá se dé. Uno siempre sueña esas cosas", sostuvo.

Respecto a lo que se juega cada equipo, observó: "No sé si Boca salva el año ganando el superclásico, pero es un partido decisivo para los dos".

Por último, el central millonario reconoció que la derrota ante All Boys sembró preocupación en el plantel. "Siempre que no se puede ganar uno no está tranquilo, pero esto es así. Sabemos que necesitamos sumar y que de principio a fin del torneo iba a ser así".

Fuente: www.diarioshow.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016