Deportes

Maidana sufre un doble esguince y es la gran incógnita

El central de River, quien definiera el último Superclásico que se disputó en el Monumental, se realizó los estudios pertinentes y los mismos develaron que arrastra lesiones en un tobillo y rodilla.

River no sólo perdió con All Boys ayer, en la tardenoche de Núñez. En una jugada aislada, Jonathan Maidana saltó a cabecear un envío aéreo y cayó mal, lo que provocó un esguince en su rodilla, y otro en el tobillo. Ambas lesiones se provocaron en la pierna izquierda y, aunque tranquilizó que no hubiera nada ligamentario, es la gran duda para el Superclásico del domingo.

El propio jugador, en diálogo con Radio Cooperativa, expresó que confía en recuperarse a tiempo y poder estar desde el arranque en "La Bombonera", en lo que sería la vuelta a ese reducto, pero ahora con la camiseta "millonaria".

El duelo de la jornada 14 del Torneo Apertura terminó 1 a 0 para River con un cabezazo del zaguero, justo en el debut de Juan José López como entrenador. "El Negro" reza por una favorable evolución porque lo considera pilar fundamental en la última línea.

Fuente: www.infobae.com/deportes

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:16
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho