Deportes

Los juveniles de Boca perdieron con Talleres de Córdoba

El conjunto cordobés se impuso 3 a 2 en un encuentro amistoso jugado ante nueve mil espectadores, con goles de Maidana, Cuevas y Borghello. Para los visitantes, descontaron Mocuhe y Chávez. No hubo hinchas ‘xeneizes’ por disposición policial.

Talleres de Córdoba venció hoy a un equipo de juveniles de Boca Juniors por 3 a 2, en un amistoso jugado en el estadio de Racing, en Nueva Italia, ante nueve mil espectadores.

Talleres, que contó con los debutantes de Alexander Viveros y Paulo Rosales desde el inicio y con los ingresos de Federico Lussenhoff y Antonhy Silva en el complemento, marcó a través de Julián Maidana y Héctor Cuevas, los 8 y 44 minutos del primer tiempo, respectivamente, e Iván Borghello, a los 8 del segundo.

Boca, que no tuvo hinchas en la cancha por una disposición policial, descontó por intermedio de Pablo Mouche y Cristian Chávez, al minuto y a los 16 de la segunda etapa, sucesivamente.

Los primeros 45 minutos fueron entretenidos, con llegadas en ambos arcos, aunque con un leve dominio del conjunto visitante, que manejó con más criterio el balón, pero que falló en la definición.

En cambio, Talleres fue contundente en ataque y se fue arriba en el marcador al término del período inicial con los goles de Maidana y Cuevas. Mouche en el comienzo de la segunda etapa descontó para Boca, Borghello aumentó para el equipo cordobés, pero Chávez acortó nuevamente la distancia para el conjunto que dirige Abel Alves, pero no le alcanzó.

Entonces, Talleres se quedó con la victoria, pese a que al cabo de los 90 minutos no fue superior a su rival.

Síntesis:

Talleres de Córdoba: Brasca; Oyola, Julián Maidana y Torsiglieri; Buffarini, Alexis Cabrera, Rimoldi y Viveros; Rosales; Borghello y Cuevas. DT: Rubén Darío Insúa.

Boca Juniors: Ayala; Alfonso, Roncaglia, Muñoz y Aguirre; Bertolo, Benavídez, Gaitán y Chávez; Mouche y Noir. DT: Abel Alves.

Goles en el primer tiempo: 18m. Julián Maidana (T) y 44m. Cuevas (T).
Goles en el segundo tiempo: 1m. Mouche (BJ), 8m. Borghello (T) y 16m. Chávez (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Quiroga por Viveros (T); Lussenhoff por Oyola (T); Matías Maidana por Alfonso (BJ); Gabriel Rodríguez por Gaitán (BJ) y Sebastián Alberto Battaglia por Noir (BJ); 15m. Nayar por Roncaglia (BJ) y Gonzalo Cabrera por Aguirre (BJ); 20m. Coronel por Rosales (T); 23m. Phillipe por Mouche (BJ) y Scoppa por Bertolo (BJ; 24m. Herman por Borghello (T) y Silva por Brasca (T); 36m. Scapparoni por Ayala (BJ).

Arbitro: Héctor Baldassi.
Cancha: Racing de Córdoba
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|11:29
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017