Deportes

Sergio Batista se reunió con Mariano Andújar en Italia

El entrenador de la Selección tuvo un cónclave con el arquero del Catania. Además de Juan Pablo Carrizo y Sergio Romero, el ex arquero de Estudiantes de La Plata compite con Oscar Ustari y Cristian Campestrini por un lugar en el plantel de la Copa América.

El viaje de Sergio Batista por Europa sumó una escala más hoy en la ciudad italiana de Catania, donde se reunió con Mariano Andújar.
"Almorcé con Andujar. Le dije lo que espero en su puesto y vimos la programación a futuro", declaró a través de Twitter el técnico de la selección argentina.

Si bien ningún futbolista tiene hoy garantizada su participación en la Copa América, de la reunión se puede deducir que el ex arquero de Estudiantes sumó unos puntos más, en la lucha por formar parte del plantel albiceleste.

Por lo que Batista dejó entrever hasta aquí, los arqueros que tendrían casi asegurado su lugar en la competencia continental serían Sergio Romero y Juan Pablo Carrizo, mientras que Andújar, Ustari y Campestrini compiten por el tercer lugar en el plantel.

Mariano Andújar formó parte del plantel "argentino" de Calcio Catania, el equipo dirigido por Diego Simeone que ayer logró el objetivo y se salvó del descenso, tras vencer 2 a 1 a Brescia, y gracias a la victoria de Genoa sobre Sampdoria.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 23:42
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017