Deportes

Caruzzo: “El campeonato se resume en el partido con River”

El defensor de Boca, destacó la importancia del Superclásico del domingo que viene "por lo que fue el torneo y lo que hicimos". Aseguró que "estos partidos se juegan como finales" y el valor de "regalarles un triunfo a los hinchas".

Pelear el campeonato ya parece una utopía para Boca. Por eso, la gran motivación hasta el final del torneo está centrada en el Superclásico del domingo, donde una victoria puede dejar River en la zona de Promoción.

"Ganar el partido anterior hace bien, ayuda. Nosotros tuvimos claro que antes de pensar en River había que ganar contra Argentinos. Aunque quizás todo el campeonato se resume en este partido, por lo que fue el torneo y lo que hicimos", analizó Matías Caruzzo.

"Es bueno tener esta semana con tranquilidad para preparar todo lo que se viene", comentó el defensor, quien sólo quiere sumar de a tres. "El empate no nos sirve nada. Nosotros necesitamos ganar y no pensamos más que en eso", apuntó.

Caruzzo consideró que no es importante cómo llega cada equipo al duelo: "En la tabla, River está cuatro puntos arriba. Consiguió mejores resultados que nosotros. Pero cuando suena el silbato queda todo atrás. Estos partidos se juegan como finales".

Además, entendió el fastidio de la gente con la actual campaña: "Con el plantel que hay, decir que recién ahora nos estamos acomodando es difícil para el hincha. Nunca pudimos encontrar ese equilibrio y cuando somos cuestionados tenemos que aceptarlo".

"Una vez que arranca el partido, la previa de lado. Por suerte, tenemos esta semana de tranquilidad para preparar el partido porque se lo debemos a los hinchas. Regalarles un triunfo sería muy lindo", se ilusionó.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 05:12
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho