Deportes

Insólito: Coria dijo que "el año pasado quise probarme en River y no lo hice"

Lejos de volver con todo al mundo del tenis, el jugador argentino dice que tiene ganas de jugar al fútbol en el club millonario. En la actualidad, Coria no aparece en el ranking de la ATP y pierde todos los partidos. Mirá videos del tenista argentino.

Parece inverosímil, pero es real. Lejos de volver con todo a las canchas de tenis, Guillermo Coria quiere dedicarse a otra actividad: el fútbol. Y como sabe que tiene cierto talento para ese deporte, el Mago reveló que "el año pasado quise probarme en River y al final no lo hice".

En una nota que publica el diario Minutouno.com, extraída de la revista Noticias, el joven de Rufino contó cómo comenzó a superar la crisis en la que estuvo sumido cuando no podía jugar. Sin embargo, su esposa, Carla Francovigh, lo ayudó para que hallara la luz de la esperanza.

El tenista obtuvo nueve títulos, fue finalista del torneo de Roland Garros en el 2004 y llegó a ubicarse entre los tres mejores tenistas del mundo en esa temporada. Algo que le permitió abrazar la fama y gestar una millonaria cuenta bancaria.

Aunque no lo contó públicamente antes Guillermo Coria estuvo a punto de llamar a Daniel Passarella para sumarse al plantel de River. "La idea surgió por Marcelo Bielsa, el ex DT de la Selección, en Rosario vive en el mismo edificio que yo. Entonces, pensé en pedirle una mano. Pero cuando jugué un par de partidos, me di cuenta de que era un desastre. Desde la tribuna se ve fácil, pero cuando te ponés la camiseta, los botines y entrás a la cancha, recién ahí te das cuenta de lo difícil que es", indicó el "Mago".

 



 
Ahora, a los 26 años, Coria quiere resurgir de las cenizas y volver a estar en el sitial más alto. Es consciente de que la apuesta no resulta fácil. Pero jura que ha recobrado la confianza y posee la fuerza para lograrlo gracias a una suma de factores.

Desde el paso del tiempo hasta la ayuda de psicólogos, entrenadores, pastores de la iglesia evangélica y su familia. En especial, la de su esposa, Carla Francovigh, que le dio aliento en los peores momentos, cuando las lágrimas y la depresión no lo dejaban salir a la calle.

“Carla fue mi gran sostén en esa difícil etapa de mi vida. En verdad, su incondicional apoyo me salvó de la debacle”, afirma el tenista oriundo de Rufino y criado en Venado Tuerto.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|15:35
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un idolo y todo pero todo lo que haga lo va a hacer bien, y no tengo dudas que va a ser el mejor jugador de la Argentina en muy poco tiempo.
    3
  2. que desastre coria, "seras lo que debas ser o no seras nada". Tanta gente que se esfuerza dia a dia para llegar a algo en el deporte y el desperdicia su talento. ojala pueda recuperarse.
    2
  3. Se ve que todos estamos destinados a ser lo que somos. Yo el mes pasado quise probarme en Independiente pero el club estaba cerrado por las fiestas findeañeras.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016