Deportes

Superclásico: Riquelme y Maidana, entre algodones

El enganche de Boca fue reemplazado en el entretiempo por una contractura en el aductor derecho. El defensor de River tiene un esguince de rodilla y de tobillo izquierdo y está en duda, lo mismo que Acevedo (pubialgia).

Con el triunfo consumado ante Argentinos, Falcioni evitó polémicas. "Si están todos bien, será este mismo equipo el que enfrente a River". Lo afirmó aunque Juan Román Riquelme, el distinto de Boca, había dejado la cancha un rato antes por una contractura en el aductor derecho. "Ojalá no sea grave", suspiró el DT, en la semana previa al Superclásico del domingo, en la Bombonera.

Román convirtió el segundo gol de Boca en La Paternal, su tercero de tiro libre en el Clausura, pero fue reemplazado en el entretiempo por Walter Erviti. El enganche se retiró de la cancha con una sonrisa y su salida podría estar asociada a la precaución. También Cristian Chávez terminó con una molestia y el cuerpo técnico aguarda por su evolución.

En River, hoy por hoy, el panorama no se presenta alentador por las lesiones de Jonathan Maidana y Walter Acevedo. El defensor, autor del único gol en el último clásico, sufrió un esguince en la rodilla y otro en el tobillo de la pierna izquierda tras chocar con Domínguez, ayer en el Monumental. Luego de la derrota ante All Boys, Jota Jota López no lo descartó, pero no había señales de optimismo. Esta tarde le realizarán los estudios médicos para determinar el grado de su lesión.

El otro que está entre algodones es Walter Acevedo, quien arrastra una pubialgia y ya acumula dos partidos sin jugar. Si durante el transcurso de la semana el volante evoluciona satisfactoriamente de su lesión es una fija en la cancha de Boca.

A seis días de un nuevo clásico, el partido se empezó a jugar. Al menos en los consultorios médicos.

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:58
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial