Deportes

Hauche: "El objetivo es ganar tres partidos seguidos"

El delantero de Racing, con el envión anímico del triunfo ante Arsenal se anima a soñar: " Que Racing pueda conseguir algo, estar lo más arriba posible y clasificar a la Sudamericana"

Con la tranquilidad de haber vuelto a la victoria ante Arsenal, sin las luces de otras tarde, el delantero de Racing Gabriel Hauche apuntó al objetivo de "ganar tres partidos seguidos" para pelear el ingreso a la Sudamericana y de darse luchar por el título.

"Este es un campeonato raro y puede pasar cualquier cosa pero para ver si tenemos posibilidades hay que ganar tres partidos seguidos y ver qué pasa", opinó Hauche, quien se repone de un importante corte en una pierna por el cual recibió dos puntos de sutura, tras una plancha de Damián Pérez.

Al hablar por radio La Red Hauche se esperanzó en que "Racing pueda conseguir algo, estar lo más arriba posible y clasificar a la Sudamericana" pero insistió: "primero hay que lograr un par de victorias consecutivas más".

Sobre el golpe que recibió de Pérez, estimó que la sacó "barata" porque es una zona donde está la rótula, la tibia y el peroné" y está la rotula, la tibia Estimó que la acción de Pérez no tuvo intención: "quiero creer eso, sino sería de muy mala leche, pero mi pidió disculpas cuando estaba en el piso y volvió a pedirlas cuando salía de la cancha".

Por su parte, el entrenador de Racing, Miguel Angel Russo, comenzó a evaluar y lo seguirá haciendo en los próximos dos días si el capitán y volante Claudio Yacob volverá al equipo titular al estar repuesto de un desgarro que sufrió jugando para el seleccionado.

En tanto, la otra definición que tendrá que tomar el técnico es el reemplazante del defensor paraguayo Marcos Cáceres, quien llegó ante Arsenal a la quinta amarilla. Matías Cahais todavía tiene una fecha de inhabilitación que cumplirá el sábado frente a Newell's.

El juvenil Nicolás Sainz es el que asoma con más chances de completar con Lucas Aveldaño y Nicolás Martínez la línea de tres de fondo.

Si Yacob vuelve saldrá Lucas Litch, que tiene una sanción pendiente ya que fue habilitado por los últimos tres partidos mediante el artículo 225.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:51
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'