Deportes

Falcioni: "El Superclásico es un partido muy importante para el hincha"

El técnico "xeneize" buscó restarle trascendencia al próximo partido ante River y reconoció que buscarán regalarle un triunfo a los simpatizantes. Además, se refirió a su trato con el enganche: "Mi relación con Riquelme es normal, como con cualquier otro jugador"

Luego de vencer a Argentinos Juniors por 2 a 0, Julio César Falcioni destacó la importancia del resultado: “Es una cancha complicada con un equipo que tiene buenos jugadores. Es bueno fortalecer al equipo y que el hincha llegue motivado al partido con River. Sobre todo que el equipo se sienta seguro”.

“Venimos en una secuencia de dos o tres partidos con buen rendimiento y buenos resultados. Ojalá podamos continuarla y recuperar a los jugadores que tenemos golpeados como Riquelme y Chávez y llegar con la tranquilidad necesaria a un partido tan importante para el hincha”, manifestó el entrenador. Y añadió: "Cuando ganan, ganan los jugadores, y cuando las cosas no salen bien yo soy el responsable directo".
 
Respecto al próximo partido, el técnico buscó restarle trascendencia y remarcó constantemente que la importancia del mismo es sólo por los simpatizantes “xeneizes”: “Ganarle a River es importante. Después nos quedan cinco partidos que pueden ser más importantes. Es muy lindo para podérselo regalar al hincha, pero sobre todas las cosas después tenemos una seguidilla de partidos que nos pueden dar un buen posicionamiento y es a lo que aspiramos”.
 
Por otro lado, el ex entrenador de Banfield se refirió al desempeño de Walter Erviti: “Está en una etapa de acomodamiento. Cuando llegó a Banfield le pasó lo mismo y después tuvo ese gran desempeño. Es un jugador diferente como lo es Riquelme. Está tratando de ganarse un lugar en el equipo y yo tengo mucha confianza en él. Siempre tiene el respaldo nuestro más allá de su rendimiento. Entiende muy bien el juego y sabe lo que uno quiere adentro del campo. Seguramente va a rendir como rindió en los demás equipos”.

Fuente: playfutbol.infobae.com
 

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 00:49
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes