Deportes

Viola: “Cumplí un sueño que tenía desde las inferiores”

El delantero de Racing, autor del primer gol en el triunfo ante Arsenal, compartió su emoción y aseveró que la alegría fue doble porque el equipo volvió a ganar. Hauche jugaría.

Racing cortó una racha de dos caídas consecutivas gracias al ajustado triunfo del sábado ante Arsenal, en Sarandí. El encargado de abrir el marcador y mostrar el camino fue el bonaerense Valentín Viola, quien anotó su primer tanto en Primera con 19 años y expresó toda su emoción.

“Cumplí un sueño que tenía desde que arranqué las Inferiores. Hacer un gol con esta camiseta en Primera es un sueño cumplido”, aseveró el oriundo de Moreno, quien entró a los 35 minutos por Gabriel Hauche y aprovechó su chance frente al arco custodiado por Cristian Campestrini.

Más allá de su satisfacción personal, el juvenil también se mostró contento porque su gol ayudó para volver a la victoria: “Más que nada estoy feliz porque el gol sirvió para el equipo. Sabíamos que teníamos que cortar la mala racha, pero ahora con Newell’s hay que meter otra victoria para pelear de cerca”.

En vistas al duelo del sábado ante Newell’s en Avellaneda, el técnico Miguel Ángel Russo optaría por Nicolás Sainz para reemplazar al paraguayo Marcos Cáceres, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas. Matías Cahais aún debe una fecha de suspensión, por lo que recién podría reaparecer frente a Quilmes. Por su parte, Hauche no tendría problemas para jugar pese al corte que sufrió en la zona cercana a la rodilla izquierda.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:48
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'