Deportes

Godoy Cruz arrancó la semana pensando en Quilmes

Luego de la gran victoria ante Newell´s, el “Expreso” retornó a los entrenamientos en el predio de José Mansur de Coquimbito, pensando en sumar de a tres ante el “Cervecero”. Olmedo recibió el alta médica e iría al banco, mientras que Voboril tiene una contractura.

La victoria en Rosario  le trajo aire y tranquilidad a Godoy Cruz luego del golpe sufrido en San Luís con Arsenal. El plantel retomó los trabajos en el predio de Coquimbito que posee José Mansur, su vicepresidente. El “Tomba” recibirá a Quilmes en el Malvinas este viernes a las 21.10.

Durante la jornada, los jugadores que disputaron el partido con Newell´s realizaron labores regenerativas mientras que el resto hizo trabajos físicos y fútbol reducido. Lo más importante en la vida “bodeguera” es que Nicolás Olmedo recibió el alta médico y por eso realizó tareas con pelota. El “Negro” iría al banco de suplentes ante el “Cervecero”. En tanto que Germán Voboril tiene una contractura, que no le impediría jugar el viernes venidero, en el isquitibial de la pierna izquierda. Diego Villar, por su parte, está totalmente recuperado de su dolencia que le impidió terminar los 90 minutos ante la “Lepra”.

De no mediar ningún inconveniente, Jorge Da Silva pondría los mismos en cancha para jugar contra los de Caruso Lombardi.

La actividad continuará mañana en las primeras horas del día. El miércoles se llevará a cabo el ensayo formal de fútbol, con la novedad de que Godoy Cruz podría volver a ocupar el Malvinas Argentinas.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:41
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'