Deportes

Aguilar disparó contra Ramón Díaz: "No me gustan los bravucones"

El presidente de River hizo declaraciones radiales sobre el pase de D'Alessandro, de Leto, y no escapó a la charla, cuando se le consultó sobre Ramón Díaz.

Aguilar, presidente de River, dialogó de manera exclusiva con “Dos de Punta” acerca de la situación que atraviesa el volante en Zaragoza y las idas y venidas entre el equipo de Núñez y San Lorenzo, declaraciones que publica 26 Noticias.

“Desde nuestro punto de vista el tema de D’Alessandro estuvo superado hará diez días. Cuando llegó Simeone nos preguntó por el, pero Mascardi nos dijo que no podía ir del Zaragoza”, dijo el mandatario. “Para River era compleja la llegada de D’Alessandro”, aseguró.

“Uno quiere que siempre los mejores jugadores vistan la camiseta propia. Se hicieron muchos esfuerzos el año pasado para darle los gustos del técnico”, remarcó.

Otro tema, fue la llegada de Sebastián Leto, central del Liverpool, quien deberá buscar club por seis meses. “River ya le hizo una solicitud de préstamo al Liverpool, pero habrá que esperar para los días de la semana próxima”.

Cuando la charla pasó por Ramón Díaz, Aguilar dijo: “Ramón es un ídolo de River y yo lo quiero mucho. En una época yo era el único dirigente de River con el que Díaz hablaba. Después pasan cosas, como a todos los clubes”.

“No me interesa saber porque Ramón Díaz no volvió a River. Ramón trata a River como una cosa, y River no es una cosa. No me gusta que se subestime a River. No me gustan los bravucones, sobre todo cuando lo son de micrófono y cuando están mano a mano hacen pío pío pío”, disparó Aguilar.

Refiriéndose al actual entrenador de River, Diego Simenoe, Aguilar se sinceró al decir que “No le doy mucha bola a los esquemas tácticos. Siempre depende de cómo jueguen los jugadores y todos los sistemas han perdido y ganado. Yo destaco la audacia de Simeone de jugarse y probar”

“Para mí los torneos locales son más importantes que las Copas. Pero sería una hipocresía decir que no quiero la Copa. River necesita un campeonato. Aguilar está hecho, en cambio River siempre necesita más títulos”, finalizó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic