Cinthia Navarro es la nueva soberana de Junín

“La vendimia del sol” de Junín reunió a más de 7.000 personas en el Parque recreativo dueño del sol, donde el astro rey fue centro de la fiesta auspiciosa de una nueva vendimia. Cinthia Vanesa Navarro, de Algarrobo Grande, es la nueva reina.

“La vendimia del sol” de Junín reunió a más de 7.000 personas en el Parque Recreativo Dueño del Sol, donde el astro rey fue centro de la fuesta auspiciosa  de una nueva vendimia. Cinthia Vanesa Navarro, de Algarrobo Grande, es la nueva reina.

En el marco de un imponente escenario con la actuación de ciento sesenta actores, figurantes y músicos en vivo tuvo lugar anoche la celebración de Junín. Por tercer año consecutivo la fiesta reunió músicos en vivos: estuvieron Andrés Yacopini, el dúo Sentimiento y el Coro Municipal local, entre otros. Un malambo cerró el festejo junto a un enfervorizado público que participó activamente de la noche que coronó a Cinthia Navarro, con 30 votos y 5 de ventaja sobre sus tres seguidoras.

La soberana del departamento de Junín para el año 2008 es representante del Distrito Algarrobo Grande, tiene 22 años y 1,70 de estatura además de cabellos castaños claros. Cinthia Vanesa ha completado la Tecnicatura Universitaria en Minoridad y Familia aprobada. En una primera instancia, las representantes de Phillips, Ingeniero Giagnoni y Ciudad empataron el virreinado, que luego tras el desempate, eligió a Ximena Soledad Cabrera, representante de Phillips, como virreina departamental.

Cabe destacar, que desde este año Junín innovó en el sistema de elección, que contempla la decisión del público para elegir a la  reina, con su documento de identidad.
 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:47
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial