¿ Qué dejó el superclásico además del resultado?

Este sábado el superclásico entre Huracán y Pedal dejó varias apostillas para el análisis, el cuestionamiento a Omar Golbano y la intervención de el Juez de Faltas Oscar De Diego que casi suspende el partido.

En cancha de Huracán donde se disputaba el superclásico del fútbol Sanrafaelino, el árbitro del partido debió suspender el encuentro por 7 minutos por pedido del Juez de Faltas Oscar De Diego.

Este hecho se produjo cuando los simpatizantes de Huracán mostraron una bandera en la tribuna local con los colores de pedal, el magistrado que estaba presente en la cancha. habló con el encargado del operativo y le pidió que retiraran la bandera exhibida.

Marcelo Torres jugador emblema del club se arrimó a la hinchada y después de dialogar por unos minutos con los jefes de la barra azulyoro, estos entregaron la bandera que quedó en la cantina del club.

"Que traigan el carnet de socio al día y junten firmas si quieren que me vaya" dijo Omar Golbano

Omar Golbano afirmó terminado el partido que " seguro que el que quiere que me vaya no es ni socio del club, que traiga el carnet al día y una nota con el pedido de los socios de pedal y yo me voy " y agregó que " los únicos que me pueden decir que me tengo que ir son los miembros de la comisión directiva, no abandoné cuando era jugador menos lo voy a hacer ahora que soy el técnico" y confío en poder revertir la situación por la que atraviesa el plantel.

"Fue mi primer superclásico lo viví con muchos nervios" señaló el técnico de Huracán

Esas fueron las palabras de Mario Humberto Guerrero técnico del globito una vez terminado el partido "cuando estuve en Huracán solo jugué el torneo Argentino, nunca me tocó jugar contra Pedal, la verdad es algo muy lindo y mas cuando ganas como gano el equipo hoy" y recordó que "antes cuando jugabas podías descargar la ansiedad con la pelota pero ahora se complica mas es otra la adrenalina que te corre por dentro ". 
Opiniones (2)
24 de agosto de 2017 | 08:01
3
ERROR
24 de agosto de 2017 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien el globito , lastima que no se pudo festejar , gracias a la liga que de programacion de partidos ni ha visto , tan dificil era poner los 2 partidos el mismo dia y horario ... por favor ... MEDIAMZA : por que no dicen nada de los disturbios del partido de la llave,cuando ganan hablan de la llave nada mas y ahora tambien hablen , el año pasado tambien hicieron quilombo y ustedes nada... QUE PASA ???
    2
  2. la bandera nunca fue entrega se la llevaron los de huracan a una casa sercana y no le cobran multa a huracan en cambio a pedal si por una sola bandera es injusto
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.