Deportes

Pompei: “Huracán se va a quedar en Primera”

El entrenador del “Globo”, más allá de la delicada situación, se esperanzó con la permanencia luego de la respuesta de sus jugadores. “Lo que me deja tranquilo es el juego del equipo".

Roberto Pompei debió apelar a todo su poder de motivación para consolar al golpeado plantel de Huracán, luego de la dolorosa derrota del sábado ante Olimpo como local. "Tito" regaló optimismo y resaltó el juego que tuvo su equipo durante varios pasajes del encuentro con el "Aurinegro".

“El partido es uno y el resultado es otro. Fue un partido donde tenés que madurar y saber que un punto siempre suma, en el último caso. Yo nunca hablo de los árbitros, pero hay una jugada con doble falta. Eso sí se lo dije a Laverni, porque el que nos metió el segundo gol había jugado 20minutos gratis. Igual, terminamos perdiendo por errores propios. Lo que me deja tranquilo es el juego del equipo desde los 25 minutos y las situaciones que creamos. No pudimos meterla y en el descuento nos dieron ese mazazo”, analizó Pompei.

A su vez, el DT del "Globo" se esperanzó con lograr la permanencia y no baja los brazos: “Sigo confiando en que el objetivo lo vamos a lograr. Cuando llegué dije que de alguna u otra manera lo vamos a dejar en Primera. Y Huracán se va a quedar en Primera. Tenemos la vida de la Promoción y vamos a luchar por eso. Lo que duele es que los dos partidos que teníamos que ganar, no los ganamos”.

“Lo que sorprende es que se cometan errores infantiles, pero es cierto que hay mucha gente joven. Huracán vive una situación donde tiene que traer gente a préstamo y vender rápido, quiera o no. Es muy difícil manejar un equipo con tantos años de errores”, se sinceró Pompei, que ya puso el foco en el partido del viernes ante Colón: “Si nosotros ajustamos algunos detalles, vamos a mejorar. Estamos pensando en que lo podemos lograr, por eso estamos acá todavía”.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:52
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia