Deportes

Cambiasso: "No puedo creer estar peleando con River e Independiente"

La figura de All Boys en el épico triunfo del “Monumental”, afirmó que sería impensado ver a los dos grandes en zona de promoción. A su vez, reveló lo que pensó cuando Carrizo fue a cabecear a su área: "Éste está tan derecho que capaz le cae la pelota en la cabeza".

"Cuando pasen los años nos vamos a dar cuenta de lo que conseguimos. Este es el grupo más exitoso de la historia del club", manifestó Nicolás Cambiasso en Minuto 0, programa televisivo que se emite por Fox Sports. Con la tremenda victoria que logró el de Floresta en cancha de River, salió de la zona de promoción y se impuso en ese reducto luego de mucho tiempo.

Pese a la alegría por el 2 a 0, el arquero mostró mesura y aclaró que "todavía nos faltan ocho o nueve puntos más. Ya jugamos 32 batallas y todavía nos faltan seis". Los dirigidos buscarán seguir por la senda triunfal cuando enfrenten a Arsenal de Sarandí en su estadio.

A su vez, bancó a su colega Juan Pablo Carrizo. "Ahora es fácil decir que hizo mal. En ese momento yo pensaba que no teníamos más gente para marcar, y que andaba tan derecho que capaz le quedaba la pelota en la cabeza", comentó. Finalmente, y luego del despeje de Cristian Fabbiani, el uruguayo Juan Pablo Rodríguez emprendió una tremenda corrida que finalizó en el segundo tanto del encuentro.

Para el final solamente quedó una opinión personal sobre el tema de los promedios del descenso: "A mí personalmente no me gustan. No puede ser que cada fin de semana seamos hinchas de cinco o seis clubes distintos". Lo cierto es que ahora "El Albo" depende de sí mismo para quedarse en Primera División y lograr el gran objetivo de permanecer en la máxima categoría.

 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:21
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'