"Cuando Messi juega en la Selección no es lo mismo”

"Hay una gran diferencia del Messi del Barcelona y el Messi de la Selección argentina. Cuando Messi juega en la Selección no es lo mismo”, manifestó Pelé. Al mismo tiempo, el triple campeón del mundo elogió al “Chicharito”, aunque agregó que habrá que aguardar cómo responderá con su seleccionado: “Sin duda (Javier) Hernández es una promesa.Podría ser el próximo Messi porque es un excelente jugador"

"Hay una gran diferencia del Messi del Barcelona y el Messi de la Selección argentina. Cuando Messi juega en la Selección no es lo mismo”, manifestó Pelé. Al mismo tiempo, el triple campeón del mundo elogió al “Chicharito”, aunque agregó que habrá que aguardar cómo responderá con su seleccionado: “Sin duda (Javier) Hernández es una promesa. Es un gran jugador, he visto unos partidos de él por televisión y es un excelente futbolista".

"Podría ser el próximo Messi porque es un excelente jugador, es una gran sorpresa como lo fue Hugo Sánchez, porque es otro que hace muchos goles", añadió el brasileño. Y continuó: "Hay que esperar un poco, porque falta ver cómo va a jugar en la Selección mexicana, porque no es lo mismo jugar en un campeonato que en una Copa del Mundo. Pero no tengo duda, es una gran promesa".

Por último, Pelé se refirió a la final de la Champions League, que tendrá como protagonistas a estas dos figuras, ya que Barcelona y Manchester United se enfrentarán en Wembley el 28 de mayo: "Ésos son partidos que a veces los decide un detalle, una falta y muchas veces el mejor equipo no es el que sale campeón. Los finalistas son muy parejos y es difícil decir 'éste va a ganar o éste va a perder', porque no hay favorito".
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:28
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial