Deportes

Mohamed: "Tenemos que jugar seis finales"

El entrenador se refirió al difícil momento por el que pasa Independiente, que iguala en el promedio con River; en la próxima fecha los de Avellaneda juegan ante Olimpo y si pierden, estarán en zona de Promoción

Antonio Mohamed no esquiva el tema. Es más, él mismo lo plantea. Cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Patricio Rodríguez, quien dijo que el club le debe cuatro meses de sueldo, el “Turco” respondió: "Debemos hablar de lo futbolístico, ya que tenemos que jugar seis finales".

"Acá no hay que hablar de lo económico sino de fútbol", insistió el entrenador de Independiente. Y añadió: "De esta cuestión Mohamed se hizo cargo y dijo: "Soy consciente de todo lo que pasa y el responsable soy yo".

El conjunto de Avellaneda visitará a Olimpo el domingo. El equipo de Bahía Blanca es un rival directo por la permanencia en la primera división.
Si gana el equipo que dirige Omar de Felippe, los rojos estarán en zona de Promoción.

Luego de la derrota de ayer de River ante All Boys, Independiente y los millonarios quedaron igualados en el promedio: ambos, con 1,268. Le siguen en la tabla los siguientes cuatro: Olimpo 1,250(promoción), Huracán 1,129 (promoción), Gimnasia 1,101 (descenso directo) y Quilmes 1,000 (descenso directo).

Sobre el encuentro ante San Lorenzo, en que empataron 1-1, el técnico explicó: "En el primer tiempo el equipo cumplió con lo que programamos, pero por un error San Lorenzo hizo el gol cuando no le merecía.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:33
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'