Gustavo Cañadas fue por primera vez presidente de una sesión del Concejo Deliberante

Este lunes por la mañana el edil radical Gustavo Cañadas asumió por primera vez en el Recinto de sesiones la presidencia del Concejo Deliberante. Su mandato durará hasta que se reincorpore Cristina Da Dalt al Cuerpo.

La semana pasada luego del nacimiento de Francisco, primer hijo de Cristina Da Dalt, Gustavo Cañadas asumió en forma automática la presidencia del Concejo Deliberante. Su trabajo comenzó el dia jueves en las comisiones y en la preparación de la sesión de este lunes por la mañana donde el edil radical hizo su debut al frente de la misma.

Al respecto dialogamos con Cañadas quien manifestó que "me sentí muy cómodo presidiendo la sesión gracias a la ayuda del Cuerpo y de los secretarios que en todo momento prestaron su colaboración".

Durante este lunes no se trataron temas decisivos pero según Cañadas " logramos la aprobación de los kioscos saludables en las escuelas donde se incorporó el alimento para los celíacos que cada concesionario deberá exhiibir en los mencionados establecimientos".

Gustavo Cañadas ejerciendo la Presidencia del Concejo


Asimismo y durante la sesión se aprobó un subsidio de 20.000 pesos para el Club Tropezón y se recomendó en materia vial " la colocación de carteleria en el ingreso al Barrio Unimev para indicar la presencia de niños que preactican deporte".

Para Cañadas "esta fue una muy buena primer experiencia, todavía tengo que familiarizarme con todos los aspectos administrativos que demanda este tipo de gestión". Sobre el futuro indicó "vamos a seguir trabajando aunque no creo que en esta etapa el justicialismo quiera tratar temas de relevancia".

Para esta semana en comisiones se tratará "el proyecto para construir una ciclovía en la calle Rawson". Para ello Cañadas informó que "hemos citado a los responsables de la Dirección de Vialidad y a Roberto Peña, secretario de Obras Públicas del Municipio , para que nos indiquen si es factible su construcción".

 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial