Deportes

Racing vuelve a entrenar con la mente en Newell´s

Con la alegría de haber regresado a los puestos de Copa tras el triunfo sobre Arsenal, "La Academia" retorna a las prácticas con varias dudas en el equipo, sobre todo en la defensa. Yacob podría estar disponible.

El conjunto de Avellaneda llegaba de perder ante Argentinos y River, derrotas que lo dejaron fuera de los puestos de clasificación al certamen continental. Era turno de visitar al "Arse", un rival directo que lo había sobrepasado en la tabla general: ganó 2-1 y volvieron las sonrisas en los rostros de los hinchas y jugadores. El equipo ascendió al 5° lugar de la sumatoria de puntos entre Apertura y actual Clausura, por lo que estaría logrando el objetivo pautado.

Para el duelo que se aproxima ante Newell´s, Miguel Ángel Russo deberá romperse la cabeza para rearmar la defensa. Marcos Cáceres recibió su quinta amarilla y deberá pagar con un partido de suspensión. Seguramente su reemplazante sería Nicolás Sainz, quien se ubicará como stopper izquierdo, para que Lucas Aveldaño pase a posicionarse como stopper derecho. Esto último debido a que Matías Cahais todavía debe un encuentro afuera por haber sumado 10 amarillas. Cabe destacar que siguen al límite Teófilo Gutiérrez, Pablo Lugüercio, Gabriel Hauche y Lucas Licht.

Por otro lado, y luego del éxito en Sarandí, el entrenador celebró que ante los rosarinos podría volver Claudio Yacob a la alineación titular. Para eso habrá que aguardar cómo responde ante las exigencias de la semana. En caso de volver desde el inicio, saldrá inevitablemente Lucas Licht, quien adeuda dos partidos por su expulsión ante Independiente y estaba jugando gracias al artículo 225. Así las cosas, el técnico también pensará cómo cubrir ese sector izquierdo si se concreta la vuelta del mediocampista central.

El partido, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura, será el sábado desde las 20.20, en el Cilindro de Avellaneda.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:25
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'