Deportes

Los hinchas del Rojo se cansaron: apuntaron a Comparada

Tras la igualdad en el clásico ante San Lorenzo, que dejó al equipo de Avellaneda muy cerca de la promoción, la gente comenzó a pronunciarse en contra del presidente de la institución y hasta amenazó a los futbolistas de "terminar en el hospital". La situación del "Rojo" pasó de delicada a desesperante: el combinado que dirige técnicamente Antonio Mohamed está muy comprometido.

La situación del "Rojo" pasó de delicada a desesperante: el combinado que dirige técnicamente Antonio Mohamed acumula cuatro cotejos sin ganar y ya se encuentra al filo de la promoción, a tal punto que ingresaría en la jornada que viene si cae con Olimpo en Bahía Blanca. Aunque si River pierde con Boca en "La Bombonera", estarán igualados y deberían jugar un encuentro desempate para definir quién juega la reválida y quién permanece sin peligros en la Primera División.

Ayer Independiente arrancó ganando con un tanto de Facundo Parra, pero como en los duelos ante Vélez, Banfield, Quilmes y All Boys, no pudo mantener la ventaja en el marcador y perdió unidades que lo hubieran posicionado con mayor comodidad en la tabla de los promedios.

Los insultos, como en otras ocasiones, fueron hacia la figura de Julio Comparada, quien ya avisó que se volverá a postular en las elecciones que se aproximan. Pero un grupo menor de simpatizantes también se arrimó hasta la puerta del vestuario y pronunció sus primeros enojos hacia el entrenador. En tanto, al plantel le dedicaron un "jugadores, jugadores, no se lo decimos más, si nos mandan a la promo, los mandamo´ al hospital".

Luego de visitar al "Aurinegro", los rivales que le tocarán serán: Colón en el Libertadores de América, Estudiantes en La Plata, Lanús de local, Tigre de visitante y cerrará este Clausura en Avellaneda ante Huracán.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:41
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia