Deportes

Lucy Pinder, la embajadora que usa el fútbol contra la pobreza

Esta voluptuosa e infartante mujer de tan sólo 24 años fue descubierta por un fotógrafo en agosto de 2003 mientras que tomaba sol en una playa de Bournemouth beach. Gracias a esas fotografías esta castaña firmó un contrato de modelaje con The Daily Star y a partir de ese momento no paró de crecer. Mirá videos hot de la imponente morocha.

Lucy Pinder, modelo británica de 24 años y cuya silueta ha enriquecido infinidad de revistas, es una enamorada del fútbol. Hincha del Southampton, reconoce que le gusta el fútbol del Arsenal. Además, Lucy es embajadora de Kick 4 Life, una organización que usa el fútbol para luchar contra la pobreza en el mundo.

La modelo británica Lucy Pinder dejó atrás la timidez y se animó al destape en el que se pueden ver sus partes antes cuidadosamente custodiadas sin ninguna protección para la revista Nuts Magazine, recoge hoy minuto.com. 

“Al principio no aceptaba topless por el modo en que me descubrieron pero estaba en mis planes futuros. Sin embargo, con el tiempo mi popularidad creció justamente por no mostrar mis lolas en su totalidad. Así que esperé 4 años para esto”, declaró la modelo a varios medios británicos.

Esta voluptuosa e infartante mujer de tan sólo 24 años fue descubierta por un fotógrafo en agosto de 2003 mientras que tomaba sol en una playa de Bournemouth beach. Gracias a esas fotografías esta castaña firmó un contrato de modelaje con The Daily Star y a partir de ese momento no paró de crecer.

En la actualidad, Lucy, gran amante del fútbol e hincha fanática del Southampton es la embajadora de Kick 4 Life, una organización que usa el fútbol para luchar contra la pobreza en el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:44
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Puede promover la leche materna que sabemos que es una forma de luchar contra la desnutricion de niños y adultos
    1
En Imágenes