Deportes

El Tomba comienza su camino

Godoy Cruz comenzó en el estadio Feliciano Gambarte la primera práctica, a las órdenes de Sergio Batista.

El Expreso comenzó su recorrido de cara al próximo torneo de la primera B Nacional, que inicia en poco más de un mes. La práctica matutina, que se desarrolló en el estadio Feliciano Gambarte, se extenderá por la tarde. Contó con trabajos sin pelotas y regenerativos, con el objetivo de encontrar el punto justo en lo físico, para luego comenzar con los trabajos estrictamente futbolísticos.

Los que comenzaron el camino a la par del “Checho” fueron Sebastian Torrico, Martín Ibañez, Mariano Torresi, Osvaldo Miranda, Darío Salomón, Enzo Perez, Diego Villar, Marcos Barrera, Nicolas Olmedo, Gabriel Valles, Leopoldo Gutierrez, David Fernandez y Enzo Cappa. Asistieron además los juveniles, Escudero, Mut, Aracena, Camargo, Rodriguez, Santander, Yapura, Del Castillo, Camará, Cuevas y Conejero. No estuvieron presentes, Salustiano Candia y Daniel Gimenez.

El nuevo director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, Sergio Batista, trajo su propio equipo de asistentes que lo acompañarán en este nuevo proceso. Alberto Rodriguez será el ayudante de campo, mientras que Alejandro Tocalli -hijo de Hugo Tocalli- se desempeñará como preparador físico. También estará, como coordinador general de divisiones inferiores, Walter Daniel Oldrá. El médico será el Dr. Rodriguez Buteler.

Sergio Batista habló sobre su llegada al Tomba y dijo que “los dirigentes me dieron el apoyo para cumplir con un proceso, mas allá de los resultados, como lo hicieron con Juan Manuel Llop. Le agradecí a ellos por confiar en mi. Es difícil encontrar este tipo de dirigentes”. Además resaltó su admiración por técnicos como Bilardo, Menotti y Yudica. “De todos ellos saco algo positivo, pero tengo mi propia identidad, y esta se basa en ser protagonista en todas las canchas, y siempre salir a buscar los 3 puntos”, concluyó Batista.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|18:36
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017