Deportes

Ameal: "Fue más una semana mediática que una realidad"

El presidente de Boca volvió a aclarar que la relación con Julio Falcioni no presenta ningún tipo de ruptura y que en el club “no se piensa en un plan B”. Además, pese a las constantes internas dentro del seno dirigencial declaró: “Yo estoy seguro de que todos quieren lo mejor para el club”.

En Boca Juniors, debido al flojo e irregular rendimiento del equipo a lo largo del torneo, comenzaron a surgir varias versiones con respecto a la relación del Julio César Falcioni con los dirigentes y con los referentes del plantel.

Por eso, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, en diálogo con el programa "La Vuelta Olímpica", que se emite por Radio Belgrano, dejó en claro la situación: “Fue más una semana mediática que una realidad. Han dicho que me he reunido con gente que nunca me he reunido. Yo no estoy peleado con el técnico”.

“De lo que hay que hablar es de los resultados, del juego, no de las cosas que no son ciertas. Eso hace daño”, agregó el directivo.

Además, volvió a desmentir de que se piense en un plan B en caso de que se vaya el entrenador y descartó que los rumores surjan desde la misma institución, pese a ser un año electoral. "Yo estoy seguro de que todos los dirigentes quieren lo mejor para el club”, expresó Ameal.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:32
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia