Deportes

En Racing quieren que Russo continúe como técnico

Luego del triunfo ante Arsenal, el vicepresidente del club, Pablo Podestá, hizo referencia a la continuidad del entrenador. "Seguimos apoyando su proyecto y el de todo el cuerpo técnico", afirmó

“Estamos muy satisfechos con el técnico y tenemos mayores puntos de concordancia. Notamos que la gente esta contenta con él y lo revelan las encuestas que dan cerca de un 70 por ciento de aceptación”, expresó Pablo Podestá. Y luego, en declaraciones al programa partidario Identidad Racinguista, que se emite por AM 650, agregó: “Hemos regalado un montón de situaciones, o tal vez nos han perjudicado decisiones arbitrales o por ahí no incorporamos a algún jugador en especial. Lo cierto es que estoy conforme con la manera de jugar del equipo”.

Uno de los temas importantes para la renovación del contrato de Russo, el cual caduca al finalizar este torneo, es la llegada de refuerzos importantes. Sobre este tema, el vicepresidente de Racing confesó: “Para mí quienes hoy defienden la camiseta de Racing son los mejores y no voy a dar nombres de refuerzos ni nada parecido. Pero somos conscientes de que deberíamos mejorar el plantel, mantener la base y tratar de no vender a ningún jugador".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:52
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California