Deportes

Rougerie es duda en Francia para el Mundial de rugby

El capitán del Clermont, fue operado de la fractura que sufrió el sábado en el maléalo del tobillo izquierdo y será baja varios meses, según indicó su club. Se podría perder el campeonato de Nueva Zelanda.

Esta lesión pone en dudas las posibilidades de Aurélien Rougerie (30 años, 63 partidos como internacional) de participar en el Mundial 2011 con el seleccionado de Francia.

El entrenador nacional, Marc Lièvremont, que contaba con Rougerie como titular desde noviembre, develará el miércoles la lista de 30 hombres convocados.

"Aurélien Rougerie inicia ahora un plazo de seis semanas de inmovilización, que se acompañará de un plazo de reeducación de su tobillo. El tiempo de baja, que será de varios meses, no se conoce aún y dependerá a la vez de la cicatrización y de como vaya la rehabilitación", escribió el club.

El Clermont recibe al Biarritz este viernes en el repechaje de acceso a las semifinales del Top 14.

De cara al Mundial, Lièvremont está igualmente afectado por la grave lesión de rodilla de Thomas Domingo. Fabian Barcella, Dimitri Szarzewski y Maxime Mermoz también están en convalecencia de sus lesiones.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:37
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México