Anibal F: "Macri no tiene nada para ofrecer"

La primera reacción del Gobierno a la decisión de Mauricio Macri de competir por la reelección en la ciudad y desistir de la pelea por la presidencia quedó en manos de Aníbal Fernández. "Macri no tiene nada que ofrecer" a los porteños. Lo que debe hacer es ponerse a trabajar pronto", lanzó el jefe de Gabinete en declaraciones al programa Baires Directo."La sociedad de la Ciudad no es tonta y se da cuenta de la conducción de gobierno que tiene", añadió enseguida.

La primera reacción del Gobierno a la decisión de Mauricio Macri de competir por la reelección en la ciudad y desistir de la pelea por la presidencia quedó en manos de Aníbal Fernández.

"Macri no tiene nada que ofrecer" a los porteños. Lo que debe hacer es ponerse a trabajar pronto", lanzó el jefe de Gabinete en declaraciones al programa Baires Directo, que se emite por Telefé.

"La sociedad de las Ciudad no es tonta y se da cuenta de la conducción de gobierno que tiene", añadió enseguida.

La embestida no se detuvo allí. Fernández también cuestionó que el jefe de gobierno porteño haya reiterado que, pese a haberse bajado de la contienda por la sucesión de Cristina Kirchner, Pro ofrecerá una alternativa nacional.

"No ha resuelto los dramas de los porteños, ¿cuál es la gestión que quiere mostrar al país?", se preguntó el jefe de los ministros.

El sábado último, después de meses de incertidumbre y especulaciones, Macri anunció que irá por la reelección y abandonó la posibilidad de ser candidato a presidente.

"Siento, estoy convencido de que el lugar desde el que puedo hacer el mejor aporte es la ciudad de Buenos Aires. Les pido que me acompañen en este desafío que es la reelección", dijo. Prometió además que Pro "va a tener una propuesta en octubre a nivel nacional". En los próximos días definirá quién será su compañero de fórmula, un lugar duramente disputado por sus ministros María Eugenia Vidal (Desarrollo Social) y Diego Santilli (Medio Ambiente).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:20
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial