Ahora dice que tuvo un affaire con Tommy Lee

La escandalosa Mariana Diarco planea volver a buscar al ex de Pamela Anderson cuando su banda se presente en Argentina. Entrá en la nota y enterate de todo.

No es la primera vez que Mariana Diarco se involucra en una controversia: llegó al mundo mediático de la mano de una riña verbal con la por entonces esposa del humorista Jorge Corona, Mónica.



Luego tuvo un fuerte acercamiento y una amistad con Papo, para terminar confesando que perdió un embarazo de Andrés Calamaro, algo incomprobable pero que repercutió en el mundo del espectáculo.

Esta vez, la chica vuelve a ser noticia por vincularse a nivel sentimental con una estrella internacional del rock and roll. Parece que se destapó su historia oculta con Tommy Lee, el ex novio de Pamela Anderson y líder de la banda Mötley Crüe.



Lo cierto es que este mes, la banda norteamericana se presentará en el estadio de Racing, el 20 de mayo próximo. Es decir que falta muy poco para que Mariana vuelva a estar cerca del rockero.

Sin embargo, en nuestro país también estará Pamela Anderson, quien bailará dentro del certamen que presenta Marcelo Tinelli en “ShowMatch”. Así que todo indica que ambas rubias se enfrentarán por el amor de Tommy, por sí mismas o por previa intervención de algún programa que quiera generar el escándalo.

Mariana y Tommy se conocieron en el exterior, y fue allí cuando “pegaron onda” y mantuvieron encuentros sexuales. Está clarísimo que, donde hubo fuego, cenizas quedan.

 

Fuente: 24con.com

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:41
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho