"Rechazar bailar con el "Roña" fué una buena decision"

Luego del ruidoso suceso producido a días de comenzar el Bailando por un Sueño 2011, muchas fueron las voces que se alzaron a favor y en contra de la sorprendente decisión.

Consultado su manager, Jorge Zonzini , expresó: “Cabe aclarar que con Ideas del Sur está todo más que bien, y comprendieron que es una íntima decisión de un bailarina, una mujer y una profesional”.



¿Como fue su decisión? “Al enterarse de cual era el famoso que le tocó como dupla de baile, Ethel, primero analizó que el boxeador  sería un hueso duro de roer para poder plantar en la pista de baile toda su técnica como distintiva bailarina clásica y contemporánea”. “Luego, para convencerse definitivamente, estudió el perfil del potencial compañero y sus  declaraciones acerca de las mujeres, travestis, gustos y costumbres”. “ Todo ello , la hizo decidirse para saltar ”, explicó Zonzini.

Según el manager, Almada le explicó las razones de su rechazo: “Voy a sentirme muy incomoda” “ Soy una bailarina profesional, pero hay costos que no deseo pagar por ser famosa”, “ Ante todo soy una dama y la fama  no está por encima de mis valores ni de mi prestigio”, afirmó.

Por su parte, Zonzini dijo a la prensa: “Siendo su manager, luego de escucharla y platicar con ella un buen rato , decidí acompañarla en su decisión”,” Sin dudas , Ethel ,  es una bailarina impresionante , educada , con una sólida formación artística y muy profesional, lo que la llevará permanentemente a nuevas oportunidades, de hecho dentro de muy poquito (en julio) comienza el Bailando por un Sueño del Paraguay, y ya nos acercaron el interés de dicha producción de contar con su compatriota en el certamen “, finalizó Zonzini.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 18:17
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes