La profesora dejó una carta antes de arrojarse desde el paredón

La profesora Sandra Cuello dejó una carta en su domicilio y se sacó una foto en su celular antes de arrojarse por el paredón del Dique del Valle Grande.

Este lunes se conocieron algunos detalles previos al suceso ocurrido el domingo en el paredón del Dique del Valle Grande. Fuentes confiables informaron que " se halló una carta en el domicilio de la víctima ubicado sobre calle Day al 400 donde explicaba los motivos que la llevaron a tomar la decisión ".

No sólo la carta es uno de los hechos destacados sobre la decisión tomada por Cuello ya que hubo varios sucesos previos a la decisión. El primero ocurrió a las 23:30 cuando una mujer, presumiblemente amiga de la víctima, dió aviso a la Policía de las intenciones que tenia la profesora y a partir de alli los uniformados iniciaron la búsqueda.

El segundo hecho, según la misma fuente, habria ocurrido minutos antes del fatal desenlace, alli "Cuello habria mandado varios mensajes por celular e incluso se habria sacado una foto".

Asimismo la profesora "habria escrito la fecha de su deceso en el paredón". Todas las pertenecias incluso el celular fueron encontrados en el interior del automóvil Renault 21 que quedó estacionado sobre el tramo del paredón.

El cuerpo de Cuello fue localizado con las primeras luces del día domingo y el mismo se encontraba flotando sobre el agua frente a los túneles.




 
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:08
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México