Luli Fernández se sumaría a "Justo a Tiempo"

La novia de Pablo Mouche se incorpora al ciclo de Weich. Ella aún no lo confirma, pero dice: “Todavía no firmé contrato, pero sería un logro muy importante”.

A días del arranque de la tercera temporada de Justo a Tiempo, que irá de lunes a viernes a las 14 por Telefe, la producción del programa conducido por Julián Weich convocó a la bellísima Luli Fernández para ser la co-conductora del ciclo, lugar que el año pasado ocupó Pía Slapka.



Como aún falta firmar el contrato, Luli prefiere no adelantar demasiado: “¡No puedo decir nada porque me matan! Pero sí puedo confirmar que tuve reuniones con la gente de Telefe y estamos en tratativas. Todavía no firmé contrato. Me encantaría sumarme, sería un logro muy importante en mi carrera”, le dijo en exclusiva a Ciudad.com.



Además del gran momento profesional que atraviesa, Fernández disfruta de un presente sentimental pleno junto a su pareja, el futbolista Pablo Mouche. Y si bien ella ha manifestado sus ganas de contraer matrimonio con el jugador de Boca Juniors, por ahora la pareja no tiene planes de pasar por el altar: “Estamos súper felices y conviviendo. Todavía no está en nuestros planes casarnos. Por ahora, no”, afirmó Luli a este sitio.  Afortunada en el amor…¡y en todo lo demás!

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:38
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.