Un revólver, 24.000 pesos y elementos policiales robados durante el fin de semana

Este fin de semana se registraron cuatro asaltos a viviendas sin moradores.Dos de ellos en una misma cuadra en el Distrito de Jaime Prats. Asimismo en ciudad una mujer policia sufrió la visita en su casa de los malvivientes. Alli se llevaron varios elementos relacionados a su trabajo como uniformado.

Este fin de semana se registraron varios hechos de robo a viviendas que se encontraban sin moradores. El primero sucedió el sábado po la noche cuando un hombre de 62 años denunció el ingreso de malvivientes a su domicilio ubicado sobre calle Gral Paz al 500 de esta ciudad.

Allí los ladrones luego de romper una ventana se alzaron con un botín de 24.000 pesos . joyas, 2 computadoras y un revólver que pertenecia al denunciante de apellido Lucero.

Ese mismo sábado en la intersección de las calles San Martín y Matienzo, sujetos ignorados ingresaron a la vivienda de una mujer policia y luego de romper una de las puertas de acceso a la misma se llevaron un TV, una mochila, una campera del uniforme policial, un juego de esposas y el cargador de la pistola reglamentaria.

El día domingo en el Distiro de Jaime Prats sobre la calle La Fábrica s/n se registraron dos robos en el término de 30 minutos. En el priimer hecho los ladrones, tras romper una puerta trasera, se llevaron una motosierra, una amoladora y un taladro de mano. Sobre la misma cuadra y en otra vivienda, los malvivientes rompieron una ventana y hurtaron un celular, una hacha de mano, una daga y un cuchillo que pertenecen a un bombero que presta servicios en Villa Atuel.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:02
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial