Hallaron a un hombre lesionado que tenia pedido de captura

Este domingo por la tarde vecinos del Paraje "La Pichana" en el Distrito de Cañada Seca informaron a la Policia que en ese lugar un hombre se encontraba tirado con lesiones graves. Se trata de un joven que tenia pedido de captura y fue derivado al Hospital Schestakow. Fuentes Oficiales presumen"que habria sido un ajuste de cuentas entre malvivientes".

Este domingo a las 17:00 en el Paraje "La Pichana" del Distrito de Cañada Seca, personal uniformado acompañado por el Servicio de Emergencias Coordinado asistió a un hombre de 27 años identificado como Anibal Ferreyra que se encontraba tirado en el lugar.

El joven habria recibido una golpiza y presentaba un corte profundo en el cuero cabelludo y en la región frontal de la cabeza. Personal policial luego de identificar a la víctima descubrió que la misma tenia pedido de captura cursada por el 1er Juzgado de Instrucción por el delito de "robo agravado".

Fuentes oficiales informaron que "se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre malvivientes". Ferreyra fue trasladado al Hospital Schestakow donde permanece internado como consecuencia de los golpes recibidos.

Instruye en la causa la Comisaria 42º.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:52
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes