Deportes

Regatas jugará ante Monte Buey por los play off de la Copa Argentina

El equipo del Lago completó un fin de semana perfecto al doblegar por 3 a 0 a Americano de Santa Fe el pasado domingo por la noche y ahora jugará los play off de los cuartos de final ante Monte Buey de la provincia de Córdoba. Mirá imágenes de su último partido en tierras mendocinas.

El Club Mendoza de Regatas se despachó con una contundente victoria el pasado fin de semana ante Americano de Santa Fe y avanzó de ronda en la Copa Argentina A/2 de voleibol.

El equipo mendocino culminó con el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo 1 y dejó asentado que será un duro escollo para rivales futuros a los que deberá enfrentar, desde la próxima semana, por los cuartos de final de la Copa Argentina A/2 de voleibol.

Esta nueva instancia arrancará el martes 12 de febrero y los cuartos de final serán al mejor de tres partidos (el primero en la cancha del peor ubicado, mientras que el segundo y el condicional en la del mejor posicionado).

El martes 12, Regatas visitará a Monte Buey en el primer partido de la serie. El segundo encuentro será en Mendoza el viernes 15, y en caso de igualdad, se jugará un tercer partido el sábado 16, también de local.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic