Mirá las mejores fotos de la Fiesta de la Ganadería

Finalizó la 30º Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas. Fiesta que desde su primera edición ha crecido año tras año y ocupado un importante papel en nuestra agenda nacional. En esta nota las fotos de quienes estuvieron allí.

La Fiesta Ganadera es un evento popular que nació en el año 1982 como “La Fiesta del ternero Mendocino”. La misma se realizó gracias a un grupo de emprendedores del sector ganadero con ganas de mostrar las virtudes del campo árido y desde su comienzo es característica por atraer a miles de visitantes de los cuales, la mayoría, retorna año tras año.


Una fiesta que ha medida que crece va agregando valor a su amplia agenda de actividades como: el almuerzo oficial, las veladas folklóricas, el espectáculo de doma y destreza, remates de hacienda, visitas guidas, jornadas de capacitación, números artísticos, sorteos y patios de comidas, entre otros.

Declarada en el año 1991 de interés Turístico Nacional, en 1994 se instauró como “Fiesta Provincial del ternero Mendocino” y en 1995 declarada fiesta nacional, año en el que se adquirió el actual predio donde se realiza. Otro año que tambié se destaca es 1999 con la realización del asado más grande del mundo.


En el predio ferial de la ruta 188 y calle siete, la fiesta fue llevada adelante gracias al trabajo de muchos precursores y los miles de personas que juntó, en definitiva, logró su éxito, un evento de cuatro días que comenzó el viernes con un agasajo que realizó la Cámara de Comercio para la prensa y el público en general, en la estancia El Sitio.


Continuó y finalizó con la multitudinaria visita de familias, amigos, parejas y más, que se acercaron a compartir un buen momento, a comer o a tomar algo. Además de tener muchísimos stands de comida, ropa, artesanías, alhajas y todo lo que se te pueda llegar a ocurrir, para pasear, mirar y hasta comprar.

La gente que se acercó al patio de comidas.

Mediamza.com te muestra las caras de algunos de sus concurrentes, en la galería de fotos ingresando por el linck ubicado en la primera imagen.
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho