"Contra Boca es fundamental no perder"

Falta una semana para que River visite La Bombonera, pero la caída ante All Boys puso al conjunto de Juan José López en una situación muy incómoda con el promedio. Y como el DT sabe que un nuevo tropezón podría dejar al “Millonario en la promoción, en la conferencia de prensa posterior al partido ante “El Albo” no dudó en señalar que con Boca "es fundamental no perderlo". El director técnico de los "Millonarios" se mostró muy abatido, al final del partido

Falta una semana para que River visite La Bombonera, pero la caída ante All Boys puso al conjunto de Juan José López en una situación muy incómoda con el promedio. Y como el DT sabe que un nuevo tropezón podría dejar al “Millonario en la promoción, en la conferencia de prensa posterior al partido ante “El Albo” no dudó en señalar que con Boca "es fundamental no perderlo".

Aunque el deseo de no ser derrotado por el acérrimo rival parezca una obviedad, en este caso sonó más a que hen La Boca hay que sumar lo que sea; al menos un punto. Esa sensación se confirmó cuando López, quien suele ser criticado por sus planteos cautelosos, dio un indicio de lo que viene: "Vamos a plantear el partido que más nos convenga a nosotros".

Para la semana quedarán las especulaciones sobre el sistema que empleará River en La Bombonera; con la derrota ante All Boys recién consumada, JJ reconoció que "duelen estos tropezones, tanto el de hoy como el de Godoy Cruz, no nos gusta perder. Pero ya está, para la semana tenemos una motivación extra: en el futuro cercano está Boca; hay que pensar en ese partido y hacer las cosas lo mejor posible".

La campaña del River del "Negro" López muestra su cara menos amable en "El Monumental". Y a eso se refirió el entrenador del “Millonario”: "De local no tenemos la suerte, la tranquilidad para concretar las opciones de gol que tenemos. De visitantes por ahí generamos una o dos y las concretamos. No quiero desmerecer la victoria de All Boys, pero hoy llegó tres veces: la primera fue gol; otra la sacó Carrizo; y en la última, de contra, nos hicieron el segundo".

Para el final quedó el tema de la lesión de Jonathan Maidana, quien fue remplazado por un esguince de rodilla y de tobillo. Pero la situación no sería tan preocupante como pareció en principio: "Supongo que Maidana va a llegar, fue leve lo de la rodilla"

 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial