Deportes

Murialdo venció a Andino en la cuarta jornada del hockey local

La 4º fecha del Torneo Apertura masculino se disputó esta tarde en el Estadio Provincial, Alemán es el líder del campeonato. Además, los equipos femeninos jugaron la 5º fecha de las Ligas Nacionales A y B. Repasá los resultados.

Murialdo superó a Andino por 3 a 1, Alemán goleó a Banco Mendoza 8 a 1, Banco Nación perdió ante Vistalba-Teqüe por 4 a 3 y Banco Mendoza cayó ante Obras por 3 a 2. La tabla quedó liderada por el combinado Teutón y lo escoltan Andino, Murialdo, Vistalba y Obras Mendoza.

Murialdo vs. Andino

En un partido con mucho ritmo, el equipo de Leonardo Lorenzo consiguió tres puntos fundamentales para posicionarse en el segundo escalón de la tabla masculina.

Durante la primera fase ambos conjuntos mostraron su potencial a su manera. Murialdo ejecutó contragolpes muy agresivos y Andino fue inteligente en defensa y dominante en el medio campo.

La diferencia en los primeros minutos se marcó cuando Gabriel Herrera rompió el cero en el marcador y minutos más tarde, Leonardo Castronovo selló la ventaja para el combinado de Villa Nueva.

Gabriel Gómez fue el encargado de descontar para Andino pero no bastó para afinar la puntería y dar vuelta el resultado del encuentro.

A los 5’ del complemento, Daniel García marcó de revés para los de Lorenzo y a partir de allí, el partido se basó en recuperaciones y contragolpes que no generaron más cambios en el tanteador.

Con este triunfo, Murialdo sumó tres puntos más y sueña con volver a repetir el título obtenido en el 2010.

Síntesis:

Murialdo (3): Alan Coria, Juan Pablo Santini, Fernando Pacheco, Sergio Herrera, Lucas Dalla Torre, Alberto Villasis, Franco Médici, Gabriel Herrera, Daniel García, Federico Pacheco y Gonzalo Franco. DT: Leonardo Lorenzo

Ingresaron: Leonardo Castronovo, Matías Franco y Juan Francisco Saez

Andino (1): Martín D’ll Agnola, Matías Olguín, Gabriel Gómez, Facundo López, Martín Castro, Lucas Vega, Juan Manuel Zárate, Ramiro Leytes, Walter Conna, Marcelo Manfredi y Agustín Marcialli. DT: Julio Gómez

Ingresaron: Agustín Ortiz, Matías Bustos y Gustavo Sánchez

Goles: PT: 18’ Gabriel Herrera (M), 25’ Leonardo Castronovo (M), 32’ Gabriel Gómez (A). ST: 5’ Daniel García (M) 

Figura: Alberto Villasís (M)

Corner Cortos: Murialdo 7 – Andino 6

Árbitros: Lucas Ghilardi – Pablo Luquez

Tabla de posiciones:

Equipo Puntos PJ  PG PE PP GF GC
Alemán 12 4 4 0 0 18 7
Andino 9 4 3 0 1 14 8
Murialdo 9 4 3 0 1 14 8
Obras Mendoza 9 4 3 0 1 14 10
Vistalba 9 4 3 0 1 12 7
Banco Nación 0 4 0 0 4 5 16
UNCuyo 0 4 0 0 4 3 22
Banco Mendoza 0 4 0 0 4 5 14


Ligas Nacionales A y B de damas

La quinta fecha de los campeonatos nacionales femeninos se disputó esta tarde en Córdoba, Tucumán y Mendoza.

En nuestra provincia, Jockey de Rosario superó a Martista por 5 a 4 por el grupo A. Los goles de las tricolores fueron de Valeria Molina (2) y Eugenia Mastronardi (2), en tanto que para las rosarinas convirtieron Amalia Cerutti, Dolores García (2), Soledad Valle y Sofía Cesavelli.

Andino tampoco pudo ganar y fue derrotado por Jockey de Córdoba, por 2 a 1, en el Estadio de Godoy Cruz. Para las visitantes sumó Ángeles Ortiz (2), mientras que Macarena Rodríguez descontó para el equipo Azul.

Por la categoría B, en Córdoba, Yerutí cayó ante Uni. de Tucumán por 1 a 0, Murialdo también perdió por la mímica diferencia ante Universitario de Mar del Plata y Universitario de Córdoba venció a Los Tordos 3 a 0, sobre el cierre de la jornada.

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:30
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia