Deportes

Un arranque plagado de ilusiones para muchos en el torneo de la URBA

Completada la tercera jornada del Grupo I en el certamen porteño del deporte de la ovalada, en la Zona A hay dos punteros mientras que en la Zona B mandan tres equipos.

Tras una gran temporada 2010, Belgrano refrenda todo lo hecho en este arranque de certamen 2011 en el que las tres victorias consecutivas le permiten mirar a todos desde lo más alto. El Marrón volvió a mostrar solvencia en su última presentación para imponerse por 22 a 13 ante un San Albano que hace dos que no gana.

Lo acompaña en lo más alto un sorprendente Olivos que dio uno de los batacazos de la fecha al ganar por 26 a 22 en cancha de Alumni, ahora relegado al quinto lugar, mientras que apenas dos puntos debajo se coloca Champagnat, que ganó en su visita a Mariano Moreno por 40 a 17.

En esta Zona A se produjo un gran triunfo, para muchos sorpresivo de CUBA sobre el San Isidro Club en Villa de Mayo por 31 a 28 la victoria de Pucará en Bella Vista sobre Regatas por 42 a 17.

En la Zona B, en tanto, tres son lo líderes. Uno es La Plata Rugby Club que sin jugar bien suma tres triunfos en igual cantidad de partidos y se impuso por 34 a 23 sobre Los Tilos en su segundo clásico platense consecutivo ganado.

Otro que suma 13 unidades es Atlético del Rosario que en un partido muy difícil, de trámite cambiante le ganó a Newman por 22 a 20 como visitante y completa la trilogía de punteros un CASI que sin jugar bien, pero con mucho oportunismo y efectividad, le ganó en "la catedral" a San Luis por 24 a 19.

La fecha en esta zona entregó también un muy buen triunfo de Hindú ante Biei por 40 a 0, que coloca en la conversación por los primeros lugares a los de Don Torcuato y el primer triunfo de San Martín, que superó a Liceo Militar, que aún no ganó.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:34
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes