Deportes

"Riquelme me pidió el cambio, espero que se recupere para el domingo"

El técnico de Boca, admitió que Román decidió salir en el entretiempo, además anticipó el Superclásico con River, luego del 2-0 sobre Argentinos: "Ojalá podamos repetir el equipo". El enganche salió con una molestia en el aductor derecho.

Las dos veces que julio César Falcioni pudo repetir el equipo en el Clausura, obtuvo buenos resultados. Primero fue con el 5-3-1-1 que logró triunfos ante Colón, en Santa Fe y ante Estudiantes en La Bombonera. Y ahora el entrenador pudo volver a alinear a los mismos once apellidos en dos partidos consecutivos, pero con otro sistema, el clásico 4-3-1-2 que le dio un empate ante Independiente y la victoria de hoy frente a Argentinos.

"Ojalá podamos repetir el equipo", dijo el entrenador esta noche tras el 2-0 en La Paternal. Es que en el entretiempo, Juan Román Riquelme pidió el cambio por una molestia en el aductor de la pierna derecha, una lesión que lo tuvo en duda hasta último momento para visitar al Bicho. "El cambio fue a pedido de él, nos dijo que ya había sentido dolor cuando pateó el tiro libre. Esperamos que se pueda recuperar bien en la semana", aclaró el DT.

Riquelme marcó el 2-0 con un tiro libre desde la puerta del área y en el entretiempo le regaló su camiseta a Juan Mercier, por lo que vio la tarjeta amarilla en el banco de suplentes, antes del inicio del complemento.

Se desprende de las palabras del entrenador de Boca, que los once para recibir a River en la próxima fecha, en La Bombonera, serán los mismos que hoy jugaron en La Paternal (a la espera de la evolución de Román), es decir: Lucchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo.

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial