Deportes

Godoy Cruz arranca su semana de trabajo pensando en Quilmes

Luego de la victoria en Rosario, el “Expreso” retornará a las prácticas pensando en su próximo partido con el "Cervecero" del viernes venidero por la noche en el Malvinas. Villar, que salió lesionado contra Newell´s, está en duda.

Después de derrotar claramente al débil Newell´s en Rosario, Godoy Cruz retornará a los entrenamientos pensando en su próximo rival: Quilmes, a quien enfrentará el próximo viernes por la noche en Malvinas.

La particularidad de esta semana de prácticas será que el plantel trabajará a puertas cerradas en el predio privado que posee José Mansur, el vicepresidente tombino, en Coquimbito. De igual manera, se informó que, tanto jugadores como cuerpo técnico, atenderán a la prensa luego de cada sesión de labores.

Diego Villar, que terminó lesionado en el partido pasado ante la “Lepra”, está en duda en el “bodeguero”. Si el marplatense no llegara en condiciones, Ariel Rojas sería su reemplazante, el resto sería idéntico al del choque anterior.

Luego de jugar con el “Cervecero”, Godoy Cruz visitará a Banfield y será local de Gimnasia de La Plata. Después tendrá dos juegos seguidos fuera de Mendoza contra Vélez y Racing. Por último cerrará el Clausura recibiendo a All Boys.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|10:05
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile