La mujer que se tiró del paredón era profesora de varias escuelas sanrafaelinas

Esta madrugada hallaron el cuerpo de una mujer flotando sobre el lago del dique del Valle Grande. Fuentes oficiales informaron que " la víctima se arrojó desde el paredón. El auto de la víctima estaba estacionado en el lugar.

Este domingo por la madrugada perdió la vida una mujer de 39 años identificada como Sandra Elizabeth Cuello, quien se habria arrojado al lago del Dique del Valle Grande desde el paredón.

Fuentes oficiales informaron que "el cuerpo fue hallado con las primeras luces del día en las inmediaciones del Paredón del Dique". Allí y sobre el mismo estaba estacionado un Renault 21 que pertenecía a la occisa.No se conocen cuáles pueden haber sido las razones por las cuales la mujer tomó tan drástica decisión.

El cuerpo de la víctima fue derivado a la Morgue Judicial y está siendo velado en la cocheria ubicada sobre Comandante Salas al 400; recibirá inhumación este lunes a las 11:00 en el Cementerio Central.

Sandra Cuello era profesora de la escuela Normal, de la Margarita C. de Gueary y en la República del Perú, por lo que el lunes no habrá clases en ninguno de los niveles de esos establecimientos educativos.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 01:54
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mis condolencias a la familia.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial