Marista y San Jorge comparten la punta del torneo

Marista y San Jorge ganaron en sus respectivos compromisos y mantienen la punta del torneo Apertura de Hockey. Por su parte Pescadores derrotó como local a Banco Mendoza y sumó sus primeros tres puntos.

En un partido bastante complicado Marista que iba perdiendo por un gol logró dar vuelta el resultado y venció por 2-1 a Belgrano. Abrió la cuenta para las patriotas en el primer tiempo Mariana Martinez tras un mal despeje de la defensa "verde" luego de un córner corto.

Este gol sacudió a las dirigidas por Mariano Rizzi que en la primera etapa jugaron en forma mediocre y no pudieron establecer diferencias que el equipo de Belgrano logró aprovechar.

En el segundo tiempo empató el encuentro Julia Huerta tras una jugada de córner corto que Soledad Ponte jugó desde la base hacia el servidor, y este definió ante la mirada de las jugadoras de Belgrano.

Con el empate las "verdes" siguieron buscando el gol de la victoria que se produjo tras una gran jugada de Natalia Garcia que en área limpió a dos rivales y de revés le sirvió el gol a Soledad Ponte que tras empuje hizo sonar la tabla.

Con este triunfo Marista retuvo la punta del torneo y espera por San Jorge, jugarán en la próxima fecha,  que esta tarde goleó a Cuadro Benegas por 15-0 en un partido que no merece mayores comentarios por la superioridad que existe entre ambos rivales.

En el tercer encuentro de la jornada, Pescadores volvió al triunfo tras derrotar a Banco Mendoza por 2-1. Alina Sotelo y Fátima Manquepi de penal marcaron para las locales mientras que Luz Coronel de córner corto lo hizo para las bancarias.

Tabla de Posiciones

Marista 9 Pts
San Jorge 9 Pts
Colegio del Carmen 6 PTs
Belgrano 3 Pts
Pescadores 3Pts
Banco Mendoza 3 Pts
Cuadro Benegas 3 Pts

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:20
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho