Deportes

Eduardo Berizzo dijo que rescata la actitud del “Pincha”

El técnico de Estudiantes afirmó que su equipo jugó un buen partido y que sólo les faltó convertir". Por su parte, el delantero Leandro González confesó: "El empate nos dejó un sabor amargo".

Con voz pausada y el tono de siempre, Eduardo Berizzo, director técnico de Estudiantes, salió del vestuario y analizó el empate: “Jugamos un buen partido ante un rival muy bueno, que nos peleó de igual a igual. Lo que rescato es la actitud. Tal vez nos faltó convertir pero eso se soluciona con trabajo”. El DT también se refirió al nuevo escenario que afrontará su equipo, liberado ahora de la responsabilidad de afrontar dos torneos paralelos. “El hecho de tener más tiempo libre ahora nos va a permitir descansar y trabajar normalmente”, destacó.

Por su parte, el delantero “Pincha Rata” Leandro González, de discreto partido confesó que el punto no le sirve mucho al Pincha: “No fue un partido lindo, terminó muy trabado, con pocas situaciones. Ninguno pudo concretar lo poco que se generó. No voy a mentir: el empate nos dejó un sabor amargo. Queríamos ganar para levantar el ánimo. Una victoria nos hubiera servido en ese aspecto, porque estamos en un bajón. Pero este es el camino para salir adelante, estoy seguro. Todavía quedan varias fechas. Nuestro objetivo ahora tiene que ser posicionarnos para entrar a las copas”.

Fuente: www.ole.com.ar

Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|03:59
1
ERROR
23 de Enero de 2017|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular