Deportes

Atlético se quedó con el clásico tucumano

El Decano le ganó por 1-0 a San Martín con gol de Gastón Stang, mientras que Ferro goleó por 3-0 a Chacarita en San Martín. De esta forma, el Ciruja queda a sólo tres puntos de la Lepra en cuanto a la promoción.

Atlético Tucumán se quedó con la victoria por 1-0 en el clásico sobre San Martín y se acomodó en la cuarta posición del campeonato de Primera B Nacional, plaza que corresponde a una de las promociones de ascenso.

Gastón Stang anotó el gol cuando faltaban seis minutos para finalizar el encuentro, en el que San Martín terminó con un jugador menos por la expulsión de Mario Vera a los 5 minutos de la etapa final.

El partido estuvo demorado unos minutos porque un hincha tiró una botella de agua mineral que impactó en un jugador.

En otro partido, Ferro Carril Oeste goleó 3-0 a Chacarita en San Martín con goles de Jorge Pereyra, Matías García y Jonathan Philippe, de penal. Ambos terminaron con diez jugadores, por expulsiones de William Martínez, de Chacarita, y Philippe.

Jugaban en último turno Gimnasia de Jujuy-Almirante Brown y mañana desde las 21 cerrarán la fecha el puntero Atlético de Rafaela visitando a Boca Unidos en Corrientes.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic