Deportes

Vettel: "Estoy contento, pero sólo van cuatro carreras"

"Siempre tuvimos ocho segundos de colchón y eso hizo mi vida más fácil. El triunfo compensa las horas extras de los mecánicos tras el accidente que sufrí el viernes", dijo el ganador del gran premio de Estambul.

"Hemos tenido una carrera fluida. Fue crucial el arranque. Siempre hemos tenido ocho segundos de colchón respecto al segundo y eso ha hecho mi vida más fácil en cuanto a la estrategia. Estoy muy contento. El viernes me di un golpe importante y los mecánicos han trabajado mucho, haciendo horas extras. Lo siento, pero creo que esto lo compensa", dijo Sebastian Vettel, ganador del Gran Premio de Turquía.

"No era fácil lo saber lo que iban a durar los neumáticos. Había que esperar al primer y al segundo sector para ver la tendencia. Podíamos haber utilizado el primer juego de neumáticos duros y quizá podía haber llegado con 20 segundos de ventaja, pero si hay un accidente debíamos tener las ruedas ahí. La estrategia ha sido correcta. Estoy encantado. Desde China hemos dado un paso adelante. Aprendimos la lección".

"Esta bien conseguir el máximo de puntos, pero el campeonato es largo y lo vimos con Alonso el año pasado. El arranque es bueno y ayuda, pero queda mucho camino. Sólo se han disputado 4 de 19 carreras", concluyó.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial