Radamel Falcao García pasaría al Real Madrid

El colombiano, goleador y protagonista de un Porto campeón en Portugal y finalista de la Europa League, está atravesando un gran momento, lo que provocó que "El Merengue" esté dispuesto a ofrecer una cifra millonaria de euros. "El Merengue" ofertaría 25 millones de euros por "El Tigre", según publicó el matutino O Jogo. Vale destacar que la cláusula de rescisión del futbolista está en los 30 millones.

Con un paso por las inferiores de Millonarios de Bogotá, y una explosión en la Primera División de River, la actualidad de Radamel Falcao García no podría ser mejor. Se consagró campeón de Liga en el país luso y está a un pasito de ganar la Europa League con Porto, que deberá enfrentar a Braga en la final del certamen continental.

Real Madrid avisó que no hará uso de la opción por Emmanuel Adebayor y está en la búsqueda de un "9" goleador. Entonces los directivos posaron los ojos en el atacante de 25 años de edad. Autor de 14 tantos en el torneo local, y de otros 16 en competencias continentales, "El Merengue" ofertaría 25 millones de euros por "El Tigre", según publicó el matutino O Jogo. Vale destacar que la cláusula de rescisión del futbolista está en los 30 millones.

Procedente de River en 2009 a cambio de 4 millones de euros, reemplazó muy bien a Lisandro López y condujo junto a Hulk a una temporada récord de la institución, que también definirá la Copa de Portugal en breve. El punta tiene contrato con "Los Dragones Azules" hasta 2013 y había asegurado que su intención era cumplirlo. ¿Mantendrá la palabra ante semejante interés?
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:06
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes