Deportes

Villarreal y Mallorca aburrieron y empataron sin goles

El "Submarino  amarillo" igualó sin goles con el Mallorca y se distanció del Valencia que venció 3-0 a la Real Sociedad y se afianzó en la tercera posición de la liga de fútbol español.

El Valencia llegó a 66 unidades y el Villarreal viene a renglón seguido con 61 puntos.

En Mallorca apenas hubo ocasiones destacables. En la primera mitad el Villarreal pudo adelantarse a los 19 minutos, pero el disparo del italiano Giuseppe Rossi se estrelló en el palo.

En la reanudación fueron los locales los que pudieron desequilibrar cuando a los 55 y a los 58 minutos, Pierre Webó remató de cabeza, pero el arquero español Diego López atajó los remates del camerunés.

Nilmar puso en peligro la meta defendida por el argentino Germán Lux, que atajó a los 51 y a los 81 sendos disparos del brasileño que iban claramente con dirección de gol.

Más tarde el Barcelona disputaría el derbi catalán con el Espanyol.

La victoria del Real Madrid el sábado por 6-2 sobre el Sevilla evita que el Barsa pueda ganar hoy su tercer título consecutivo de la liga de fútbol español a tres fechas del final del campeonato.

Cristiano Ronaldo anotó cuatro de los seis goles de su equipo y llegó a 33 dianas, lo que lo convierte en el máximo artillero de la competición.

El argentino del Barsa Lionel Messi tendrá que marcar dos tantos si quiere igualar al luso.

Los merengues llegaron el sábado a 83 unidades y podrían acortar distancia si el Barsa cae en el derbi catalán.

Y a última hora el Zaragoza recibe al Osasuna, en un duelo por la permanencia.

Además el sábado el Almería se convirtió en el primer equipo en perder la categoría esta temporada, al caer 2-0 ante Getafe.

También ayer, el Málaga goleó 3-0 al Atlético de Madrid; el Hércules perdió 3-2 con el Racing de Santander; el Sporting de Gijón igualó 2-2 con el Deportivo de La Coruña; y el Athletic de Bilbao venció 3-2 al Levante.

El Bilbao es quinto con 54 unidades en puestos de Liga Europea. Le escoltan el Sevilla y el Atlético con 52 puntos, pero los madrileños quedarían fuera por diferencia de goles.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 08:31
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho