Deportes

Manchester le ganó al Chelsea y acaricia el campeonato

El líder derrotó 2 a 1 al escolta con goles del "Chicharito" Hernández y Vidic, mientras que para la visita descontó Lampard. Con este resultado, ambos equipos quedaron separados por seis puntos.

El Manchester United está a un punto de conquistar su decimonovena Liga, con la que superará en el ranking a su archirrival, el Liverpool, para el que Alex Ferguson ha resultado una auténtica pesadilla. El único equipo que podía impedirlo, el Chelsea, se rindió en 22 minutos en Old Trafford. Torres sólo jugó la última media hora y tampoco fue la solución para los de Ancelotti.

El Manchester tuvo una salida estruendosa y a los 41 segundos “Chicharito” Hernández aprovechó un pase profundo de Park para superar a Cech. Los de Ferguson arrollaron en ese comienzo a su rival y Rooney rozó el gol en dos ocasiones, una de ellas salvada por el arquero checo con un gran intervención. Pero en el minuto 22 nada pudo hacer ante un cabezazo excelente de Vidic tras una sensacional jugada del eterno Giggs.

El Chelsea tuvo a partir de entonces el balón, pero el peligro siguió siendo rojo, aunque Van der Sar tuvo que  intervenir de manera providencial para taparle un cabezazo de Kalou.

El empuje del United remitió tras el descanso y de eso se aprovechó el Chelsea, quien en una jugada aislada recortó distancias. Lampard desvió a la red un cabezazo de Ivanovic. Sin embargo, a partir de ahí, los contragolpes del United volvieron a ser letales. Alex sacó bajo palos un remate de Rooney y “Chicharito” desperdició dos claras ocasiones. El ecuatoriano Valencia se convirtió en el dueño del contragolpe, con su profundidad por la banda derecha. Torres también tuvo su oportunidad, pero desvió su disparo por centímetros.

Ahora, a dos jornadas del final y con seis puntos de ventaja sobre el Chelsea, el United puede sentarse a esperar a la gloria y al Barça.

Fuente: www.as.com

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:14
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia