Deportes

Radamel Falcao podría pasar al Real Madrid

El colombiano, goleador y protagonista de un Porto campeón en Portugal y finalista de la Europa League, podría ser transferido al Merengue a cambio de una cifra millonaria.

Con un paso por las inferiores de Millonarios de Bogotá, y una explosión en la Primera División de River, la actualidad de Radamel Falcao García no podría ser mejor. Se consagró campeón de Liga en el país luso y está a un pasito de ganar la Europa League con Porto, que deberá enfrentar a Braga en la final del certamen continental.

Real Madrid avisó que no hará uso de la opción por Emmanuel Adebayor y está en la búsqueda de un "9" goleador. Entonces los directivos posaron los ojos en el atacante de 25 años de edad. Autor de 14 tantos en el torneo local, y de otros 16 en competencias continentales, "El Merengue" ofertaría 25 millones de euros por "El Tigre", según publicó el matutino O Jogo. Vale destacar que la cláusula de rescisión del futbolista está en los 30 millones.

Procedente de River en 2009 a cambio de 4 millones de euros, reemplazó muy bien a Lisandro López y condujo junto a Hulk a una temporada récord de la institución, que también definirá la Copa de Portugal en breve. El punta tiene contrato con "Los Dragones Azules" hasta 2013 y había asegurado que su intención era cumplirlo. ¿Mantendrá la palabra ante semejante interés?
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:18
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México